viernes, 22 de enero de 2016

Vietnam: Se le niega tratamiento médico a una activista hasta que “confiese”: Amnistía Internacional España - Derechos Humanos

Vietnam: Se le niega tratamiento médico a una activista hasta que “confiese”: Amnistía Internacional España - Derechos Humanos



TIENDAHAZTE SOCIO/A
Compartir:facebooktwitter
Sin tratamiento médico hasta que confiese
Tran Thi Thuy. Fuente: Nam Viet News
SU VIDA CORRE PELIGRO, ¡FIRMA!
La mujer que ves en la fotografía es Tran Thi Thuy. Es de Vietnam y está injustamente condenada a ocho años de cárcel por su activismo pacífico en favor del derecho a la tierra.

Tiene un tumor en el útero y en la cárcel le han dicho que sólo le darán tratamiento médico si confiesa unos delitos que no cometió. “O confiesas, o morirás en la cárcel”

Victor Norberto, es urgente Exige que Tran Thi Thuy reciba el tratamiento médico que necesita.
Hola "el dispreciau":

Tran Thi Thuy apenas puede caminar a causa de los dolores que le provoca el tumor. Además, ni siquiera puede contar con el apoyo de su familia, que vive a más de 900 kilómetros de distancia de la prisión en la que está recluida.

Victor Norberto, cada firma cuenta para hacer toda la presión posible para que Tran Thi Thuy sea tratada de manera urgente. Suma la tuya a través de esta petición. Además, te animo a que no pierdas oportunidad y compartas la petición entre todos tus contactos. Es urgente, la vida de Tran Thi Thuy corre peligro, y sé que puedo contar contigo.

Gracias por no rendirte ante las injusticias.

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española

No hay comentarios: