jueves, 23 de junio de 2016

Petición · .@SLopezMedrano Número de Asistencia para gente en situación de calle en Prov. Bs. As. · Change.org

Petición · .@SLopezMedrano Número de Asistencia para gente en situación de calle en Prov. Bs. As. · Change.org



Empezó el invierno y nada!

23 de jun de 2016 — Ayer comenzó el invierno y el frio ya es una realidad. También es una realidad que después de dos meses de iniciada esta petición y rozando las 35.000 firmas, no hubo ni un solo funcionario de la Provincia, ni un solo medio de comunicación, que se interese por esta lamentable situación de abandono que sufre tanta gente en situación de calle. Las peticiones que tienen cara, nombre y apellido, en... Más información
Ver más
Comparte esta actualización con tus amigos

 Compartir Tuitear
Peticionando a Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y a 5 otros

Número de Asistencia para gente en situación de calle, en la Provincia de Buenos Aires





El Estado debe proteger al más débil, y poner todos sus recursos al alcance de los más necesitados. En la Provincia de Buenos Aires, hay miles de personas en situación de calle, que necesitan soluciones inmediatas, en cuanto a salud, alimentación y un techo donde dormir.
No existe un sistema organizado donde los Municipios o la Provincia asistan a estas personas, que en cuestión de horas pueden pasar de la vida a la muerte. Voluntades hay muchas, pero soluciones pocas.
Queremos tener por lo menos un número de asistencia como el 108 que rige para CABA, y que el Estado Provincial dé repuesta inmediata con todos los medios que tiene a su alcance para asistir a esta gente que está en un estado completo de abandono por parte de toda la sociedad.
Esta petición se enviará a:
  • Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires
  • Lic. Pilar Molina
  • Ministerio de Desarrollo Social
    Ministro Santiago López Medrano

No hay comentarios: