miércoles, 26 de octubre de 2016

Cada uno es artífice de su propia ventura

Actuall - actuall.com
La frase del asunto de este correo es de Don Quijote. Y en gran medida estoy de acuerdo con ella, cada uno de nosotros es fabricante de su historia y su suerte.
La ventura (o no) de Actuall depende de lo que hagamos al respecto cada uno de los que creemos que merece la pena, que hace falta, que es útil.
Por eso te mando este correo, que no es sino un simple recordatorio (sé que esto te importa) de otro sobre el mismo tema que te mandé la semana pasada, que no sé si te llegó, si pudiste leerlo... quizá no era el momento de atenderlo y quizá tampoco lo sea hoy... Yo en cualquier caso, porque sé que la ventura de Actuall te importa, te mando este recordatorio:
Para que podamos seguir haciendo nuestro trabajo para ti y la defensa de los valores que nos hicieron nacer. 
¿podrías contribuir ahora con 9, 15 o incluso 35 euros (o cualquier otra cantidad que te parezca bien)?
Muchas gracias por apoyarnos, por leernos, por estar con nosotros.
Un abrazo.
Alfonso Basallo y todo el equipo de Actuall.
P. D. Si ya respondiste a mi correo de la semana pasada, te ruego que me disculpes, este recordatorio de hoy lo recibes por error.
---mi correo de la semana pasada---
¡Buenos días!
Perdona el 'asunto' de este correo. No quiero sonar pretencioso ni faltar a la verdad. Es que hace unos días, en una reunión con los miembros del equipo, analizando objetivos y resultados (no solo de orden económico) veíamos que tenemos muchos motivos para el optimismo y la esperanza. Y con motivo de la imagen que nos dedicó el pintor Augusto Ferrer Dalmau, la que publicamos en nuestro correo de aniversario, una de las personas de aquella reunión exclamó: ¡seguimos y a caballo!.
Seguimos y a caballo... Te decía en un correo del primer día de este mes, celebrando contigo nuestro primer año de vida: vamos más allá y pretendemos cambiar si no el mundo, sí el rumbo de la política y de las ideas, dando voz a quienes aún creen en las bases de la civilización (la familia y la vida), en los valores de la libertad, el dinamismo de la sociedad civil, y en la dignidad inviolable de la persona.
Eso podemos hacerlo con tu ayuda, gracias a ti.
Acabamos de cumplir un año y centenares de correos de lectores y suscriptores que hemos recibido, nos dicen que estamos en la buena dirección que “hemos dado voz a los que no la tenían”, y que contamos “lo que otros callan” y defendemos “lo que nadie defiende”.
De hecho, como te dije (me permito repetirlo ahora) en ese correo pasado que mencionaba antes: si no existiera Actuall tú, querido suscriptor, no te habrías enterado de una serie de noticias, reportajes o entrevistas relevantes que tienen mucho que ver con los valores que compartimos: desde el concurso de acreedores de la Dator, el mayor abortorio de España hasta el testimonio de la madre de un transexual –que sirve para reflejar los estragos de la Ideología de Género-, pasando por las falacias de la falsa paz de las FARC en Colombia.
Actuall es como un soldado a caballo, blindado con las armas de la verdad, gracias a ti y a la ayuda de otros muchos amigos. A todos, a ti, os escribo hoy pidiendo que esa ayuda siga llegando. Cada día. Ahora si te es posible:
Para que podamos seguir haciendo nuestro trabajo, para ti y la defensa de los valores que nos hicieron nacer.
¿podrías contribuir ahora con 9, 15 o incluso 35 euros (o cualquier otra cantidad que te parezca bien)?
Como sabes, Actuall no tiene subvenciones, ni ayudas, ni publicidad, ni ingresos directos por la actividad. Nuestra financiación proviene exclusivamente de donaciones y apoyos de gente, como tú, que cree que nuestra labor es útil, tiene impacto y merece la pena..
Gracias por la confianza que nos das, la que nos permite llegar a ti. Cada día.
Nos vemos.
Alfonso Basallo y todo el equipo de Actuall.
P. D. Las cantidades, como siempre digo, las que te parezcan mejor.

No hay comentarios: