lunes, 14 de noviembre de 2016

Actualización sobre la petición · Participamos #ImpactDayBA Enterate. La agenda que cambiará el mundo · Change.org


Actualización sobre la petición · Participamos #ImpactDayBA Enterate. La agenda que cambiará el mundo · Change.org
Jorge Kordi acaba de subir una actualización en la petición que vos firmaste, Yerba mate sin trabajo infantil @JorgeTriaca.
ACTUALIZACIÓN SOBRE LA PETICIÓN

Participamos #ImpactDayBA Enterate. La agenda que cambiará el mundo

Jorge Kordi
Posadas. Misiones, N
13 DE NOV. DE 2016 — El día 8 de noviembre, Buenos Aires fue sede del evento de impacto social más importante de Argentina.

El #ImpactDayBA organizado por la Fundación Posibl. Al mismo fue invitada, como oradora, Patricia Ocampo de “Un sueño Para Misiones”. Patricia conmovió a los presentes hablando de la terrible situación que viven los cosecheros de yerba mate y la necesidad de que el proyecto de ley se trate en el Congreso de la Nación para terminar con todo el trabajo esclavo y el trabajo infantil del campo argentino.

Federico Pinedo

Patricia pudo escurrirse tras bambalinas Hasta donde estaba Federico Pinedo y poner en manos del presidente provisional del Senado el proyecto de ley, También pudo explicarle que si no se trata pronto el proyecto perderá estado parlamentario. A lo que Federico Pinedo respondió “No podemos dejar que un proyecto tan importante pierda estado parlamentario”

El Documental al Festival de Cannes 2017

El documental “Me Gusta el mate sin trabajo infantil”, visto ya por 60 millones de personas, será presentado ante el jurado del festival de Cannes 2017. Así lo anuncio Martin Parlato durante el evento, dedicando un segmento del mismo al anuncio y la exhibición de un pequeño spot que cuenta como posible, apoyo la campaña. 
El Festival de Cannes es un festival de cine categoría «A», celebrado en la ciudad francesa de Cannes acreditado por la FIAPF, junto con los festivales de Berlín, San Sebastián, Mar del Plata, Karlovy Vary o Venecia entre otros.

¿De qué trato el evento?

El Día del impacto convoco a líderes de impacto social y figuras de distintos sectores de la sociedad, entre ellas, funcionarios públicos, para que compartan sus ideas, iniciativas y experiencias con el propósito de impulsar la agenda mundial 2030, con 17 objetivos de desarrollo sostenible. El evento, fue conducido por Parlato y la embajadora de Posibl., Valeria Mazza, conto con disertaciones de la ministra de desarrollo social Carolina Stanley , el ministro de modernización Andy Freire y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo . Entre otros, disertaron también el inventor y fundador de Atomic Lab, Gino Tubaro, y el cantautor Axel. 

Sumate. Solo necesitamos tu voz

No hay comentarios: