sábado, 5 de noviembre de 2016

TRUMP A UN CENTÍMETRO DE LA CASA BLANCA ▼ La historia de la semana: La lista de los horrores que Hillary no quiere ver

Actuall - actuall.com
¡Buenos días, "el dispreciau"!
Cuando nació Actuall y los actuallers (seguidores como tú), hace poco más de un año, dijimos que la defensa de la democracia está inseparablemente unida a la defensa de la vida. Sin la primera, la segunda se convierte en  una farsa.
Porque si nuestras democracias occidentales practican el homicidio legalizado, la tortura –y no en una mazmorra del KGB  sino en el vientre materno-, y hasta el tráfico de cuerpos humanos troceados como hemos visto con Planned Parenthood bajo el paraguas de Obama ¿en qué se diferencian de los regímenes despóticos o de las dictaduras personales?
Haz clic para leer la historia de la semana
El “todo vale” no empezó cuando un político metió la mano en la caja, sino cuando se dio una pátina de legalidad a la muerte de inocentes, en la segunda mitad del siglo XX. El aborto es la madre de todas las corrupciones. ¿Cómo hablar de justicia, igualdad, Estado de derecho, si los gobernantes y jueces consienten la masacre de inocentes como si fuera algo normal?
Porque el aborto es “la” masacre. Más de mil millones de víctimas inocentes se ha llevado por delante desde que se aprobaron las primeras leyes (Reino Unido, 1967 y EEUU, 1974).
Una cifra muy superior a los 200 millones de muertos causados por los regímenes totalitarios y las dos guerras mundiales.
Esa arbitrariedad, consagrada por real decreto, y bendecida por legisladores y gobernantes, explica que detrás del aborto venga todo lo demás. ¿A quién puede extrañar que esa forma de violencia suprema no vaya asociada al tráfico de fetos o a los abusos contra la mujer?
Porque eso es, tal cual, lo que contamos en un reportaje, firmado por Joana Ortiz, sobre las violaciones de médicos a pacientes en Planned Parenthood, que publicaremos el próximo lunes, y que te adelantamos como suscriptor.
La asociación provida ‘Operation Rescue’ documenta varios casos de facultativos que se aprovecharon de su situación para violar y abusar de pacientes, y que siguen ejerciendo en esos abortorios.
Se da así la terrible paradoja de que la violación -que históricamente ha sido uno de las causas para despenalizar el aborto-, se convierte en una de las consecuencias del clima de impunidad que reina en ese tipo de establecimientos (se resiste uno a llamarlas clínicas).
Terrible paradoja, pero lógica: Perdido el respeto a la vida, ¿por qué tener respeto a la mujer?
No es que Donald Trump sea una hermanita de la Caridad precisamente. No hay que olvidar que ha sido un histórico pro-choice, pero su anuncio de que va a cortar los fondos a Planned Parenthood hace concebir alguna esperanza de que la batalla por la vida tendrá mejor suerte que si sale elegida presidenta Hillary Clinton, la gran protectora de esa forma de crimen organizado que ha resultado ser Planned Parenthood.
En ese sentido, el martes nos jugamos muchas cosas en la causa de la vida, que es la causa de la democracia.
Feliz fin de semana. Sigue nuestras actualizaciones a lo largo del día en Twitter. Hazte fan de Actuall en Facebook.
Alfonso Basallo y la Redacción de Actuall.

No hay comentarios: