sábado, 14 de junio de 2008

BAJA INTENCIONAL

Siguiendo con los criterios conocidos, en el día de la fecha, el NIC (Registro de dominios de internet de la Cancillería de ARGENTINA) me ha informado oficialmente la baja de mi sitio www.cerasale.com.ar, que con mucho esfuerzo económico y personal se puso en el espacio electrónico de habla hispana en el año 2004, entendiendo que la SALUD PÚBLICA ameritaba un espacio cierto para expresar estudios, investigaciones, pensamientos, etc..
Desde el momento en que se me informa desde el ente oficial (NIC) la renovación se realizaron numerosas gestiones vía electrónica que o bien fueron rechazadas y o directamente fueron "ignoradas".
Desde luego, no escapa a mi visión personal cuál es el eje de la cuestión.
Opinar distinto es ocupar la trinchera del lado del "enemigo". Cabe reflexionar que todos en algún momento ocuparemos/ocuparán dicha trinchera.
Realmente lamentable.
En lo personal no pierdo más que la "inversión" necesaria, pero me queda un "sabor amargo" a guerrilla ideológica "barata" que no termina de asumir que la ARGENTINA que comenzó a consumirse con el secuestro y asesinato del General Pedro Eugenio Aramburu, a lo que se agrega la barbarie que le siguió, no contribuyó en nada al país. No sumó. Nunca sumó. Solo sirvió para dividir y sobre ello cultiva los "odios" la actual gestión de gobierno.
Lamentablemente los actores de entonces equivocaron los procedimientos ofreciéndoles a aquellos oportunistas el atajo para perdurar, reorganizar fuerzas y alcanzar lo que tanto querían: el poder, a cualquier costo, de qualquier manera.
No me queda otra, como simple ciudadano, que ver una vez más cómo se nos atropella, se nos veja, se nos aisla, se nos limita, se nos anula, se nos ahoga, se nos expulsa, se nos niega, se nos burla, se nos discrimina. Las víctimas somos muchas, casi toda la sociedad a la que de una u otra formas se les bloquea los caminos para que no saquen la cabeza por sobre la media, so pena de morir decapitados... por la impunidad, la necedad y la obsecuencia.
En fin, otra vez será.
Recuerde el poder: cuantas más cenizas se acumulen, más luminosa será el AVE FÉNIX.
Al gran pueblo ARGENTINO, SALUD!
Cerasale, Víctor Norberto
[VÍCTIMA PROPICIATORIA de un ESTADO NACIONAL FICTICIO Y ANTIDEMOCRÁTICO]

No hay comentarios: