jueves, 24 de julio de 2008

REFLEXIONES BÍBLICAS

REFLEXIONES BÍBLICAS que nos propone la hora que transcurre hoy, en este instante, en este preciso momento donde la confusión ha invadido el "todo" y donde pieles de cordero ocultan a demonios disfrazados de seres humanos, cuyas pieles se muestran rosadas, esbeltas, pero sus ojos no miran, sus oidos no escuchan, sus almas no guardan sentimiento alguno, sus espíritus padecen de "vacío", su entendimiento está nublado a los próximos cercanos o lejanos, sus palabras carecen de contenido tanto como de sentido, procurando que el caos se apodere de los tiempos respirables.
1. "...en aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿quién es el mayor en el reino de los cielos? y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: de cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Asi que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos. Cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como éste, a mí me recibe"... Evangelio según SAN MATEO 18:1-5.
2. "...y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar. ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero, ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!. Por tanto, si tu mano o tu pié te es ocasión de caer, córtalo, y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida rengo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser arrojado en el fuego eterno. Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de tí; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego"... Evangelio según SAN MATEO 18:6-9.
3. "...entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba FIEL y VERDADERO, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de ropa teñida de sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales, vestidos de finísimo lino, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES y SEÑOR DE SEÑORES"... El Libro de la Revelación, San Juan, 19:II-21.
4. "...Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida"...El Libro de la Revelación, San Juan, 22:6-21.
Los contenidos bíblicos exceden el conocimiento humano tanto como la propia razón, por lo tanto lo que está dicho no necesita de comentario humano alguno.
EMM640

No hay comentarios: