sábado, 9 de agosto de 2008

RECOMENDADO

http://radiomediterra.blogspot.com
SANTIAGO DEL ESTERO tiene algo singular que la destaca, o desparrama sus genios ocultos por el mundo... o los guarda y oculta de las envidias de aquellos que no hacen pero estafan los esfuerzos y las ideas de los prójimos. Esta creación, nacida del mundo de las ideas y su conexión con César, hace que esta iniciativa se transforme en un ARCO que proyecta el espíritu digno hacia el mundo. Si hay un lugar marginado, olvidado, omitido en nuestra amada ARGENTINA, es SANTIAGO DEL ESTERO, no distinto de FORMOSA, del CHACO, CATAMARCA o LA RIOJA...
Gentes y tierras abandonadas a su suerte o sometidas a pactos políticos oportunistas que cultivan pobrezas y construyen sobre el desprecio por el otro.
Nudo de promesas incumplidas.
Quizás por ello lo "poco" guarda tanto valor intrínseco... porque suma en el silencio. Más allá de Santiago del Estero Capital, más allá de LA BANDA, allende TERMAS DE RÍO HONDO, permanecen las raíces de una civilización CHACO-SANTIAGUEÑA que sostiene intangible vínculos con un pasado de gloria, pre-colombino, eterno.

No hay comentarios: