lunes, 1 de diciembre de 2008

MÁS DE LO MISMO

MENSAJE A LA COALICIÓN CÍVICA
Aquí... el que se la cree pierde. [¿PIERDE?]

Estimados: en lo personal y como ciudadano argentino aprecio recibir vuestras informaciones cíclicas y circulares. No obstante ello, entiendo que Ustedes deben HACER LA DIFERENCIA y para ello es necesario imprescindible que vuestros mensajes contengan algo más que las opiniones de aquellos que componen, integran, forman parte, etc. la COALICIÓN CÍVICA. Los ciudadanos comunes (como yo) preocupados por la tendencia que lleva el país hacia la disolución demorada en 1976 y al mismo tiempo ocupados en nuestras tareas para poder sobrevivir ya no estamos para asistir a las reiteradas apreciaciones de la Dra. Elisa Carrió, del Dr. Alfonso Prat Gay, u otros distinguidísimos miembros de la CC, bien conocidas por otra parte, pero que no hacen otra cosa que agregar un ETERNO MÁS DE LO MISMO. Por qué, pregunto humildemente, no abren un FORO CIUDADANO donde la gente exponga en forma educada y pro-activa sus ideas, sus necesidades, sus apreciaciones sobre la realidad que les impone la rutina de un ESTADO NACIONAL desde donde se maneja un peculiar TERRORISMO DE ESTADO disimulado por los medios según las conveniencias y antojos de sus propietarios circunstanciales y sus acuerdos y negocios con el propio estado... (CLARÍN, LA NACIÓN, etc., excelentes ejemplos de lo que no debería ser).
Son USTEDES los que están OBLIGADOS a representarnos y por ende son USTEDES, quiénes se dicen NUESTROS REPRESENTANTES, quiénes deben publicar todas aquellas opiniones que agreguen valor o sean parte del reflejo de las necesidades incumplidas, de las demandas contenidas y todo aquello que señala el ESTADO DEPLORABLE de nuestras vidas.
Por favor, de una vez por todas aprendan a NO PRETENDER SER LA COLA COLA mediática, y a dar participación a aquellos que los votamos y que tenemos tantos DERECHOS como los tienen Ustedes de ser quiénes son. Hasta ahora, nosotros nunca hemos tenido esa posibilidad porque vuestro afán de vender "imagen" ocupa espacios tratando de enseñar a la ciudadanía lo bueno que son, aspecto que a esta altura nadie pone en duda pero que no agrega nada a la ya MUY AUMENTADA VERGÜENZA ARGENTINA.
Aunque sólo puedo hablar por mi persona y por mi condición ciudadana, son muchos los que sienten y piensan en la misma dirección.
Estimados: NADA es MÁS IMPORTANTE que la gente que compone la VISIÓN CIUDADANA. La política es lo que es pero si Ustedes realmente quieren contribuir a UN PAÍS DISTINTO, por favor, HAGAN LA DIFERENCIA. No quiero escuchar ni leer más las opiniones de la Dra. Carrió, a quién respeto profundamente, sí quiero que USTEDES enseñen que son capaces de dar participación a los terceros ajenos, escuchar sus sentimientos, expresiones y propuestas y hacer ALGO CONCRETO para tomar distancia del APOCALIPSIS que nos invade cada día.
Si USTEDES son la ALTERNATIVA política que el país necesita, ello debe ser construido con participación ciudadana ya que de lo contrario es SIEMPRE ver (repetir) la película que nos quieren mostrar la propia Dra. Carrió, el Dr. López Murphy, el Presidente de la UCR, etc.
Los ARGENTINOS no necesitamos palabras, tampoco demandamos espacio televisivo. NECESITAMOS HECHOS CONCRETOS que hasta ahora brillan por su ausencia.
Lo demás, ya sabemos cómo es.
Por favor, no tomen a mal este comentario. Es necesario AGREGAR VALOR no repetir una historia que ya todos conocemos...
La ALIANZA que Ustedes proponen, desde mi humilde saber y entender, NO CONTRIBUIRÁ A UNA ARGENTINA DISTINTA. Hemos vivido la alianza de Alfonsín, las alianzas de Menem, la ALIANZA con mayúsculas y las posteriores a la debacle: Duhalde + conveniencias y Kirchner + las propias. ARGENTINA no necesita de ALIANZAS, sí de sapiencias discrepantes pero constructivas. No se equivoquen. Los votos se suman aunando voluntades participativas. La/s foto/s se consume/n a sí misma/s y las medallas sólo sirven para que los nietos se sientan orgullosos por un minuto. Más allá de ello los Títulos y los Honores apenas si sirven para estar colgados en la pared del "EGO" pero no representan ni "calidad humana" ni sobreexpresión de la "condición humana".
Estamos atropellados por el PODER EJECUTIVO, por el ESTADO NACIONAL como tal, por los GOBERNADORES y sus obsecuentes, por los INTENDENTES y sus voluntades compradas... ¿No les parece que es hora de cambiar?. Si Ustedes no pueden hacerlo ya sea porque entienden que no es así, que mis ideas son vetustas o simplemente "estúpidas", por favor, no insulten más mi inteligencia y exclúyanme de sus envíos y comunicaciones.
Muchísimas gracias.
Un cordial saludo
CERASALE, Víctor Norberto
DNI 10119347

No hay comentarios: