jueves, 26 de febrero de 2009

#09-162: Hundreds of Alleged Sinaloa Cartel Members and Associates Arrested in Nationwide Takedown of Mexican Drug Traffickers (2009-02-25)


En estas horas donde nada es lo que parece y que todo suena raro, donde el mundo que pisamos Usted y yo está manipulado por una dirigencia carente de capacidad de gestión pero llena de ausencia de alma, con dignidades vendidas a la delicuencia superior en cualquiera de sus expresiones... aparece algo que sorprende. Se trata de estrategia política e inteligencia internacional nunca antes vistos?, cómo saberlo?... Esta Tierra está llena de gentes buenas que lo único que pretenden es vivir en PAZ, cada día. En general este segmento (no precisamente ABC1 como pretenden los marketineros baratos) está compuesto por miles de millones de pobres y también por un volumen temible de miserables, todos prolijamente expulsados del modelo podría decirse que en primer término para dominar a ultranza y luego para que no jodamos en esa clara intencionalidad mentida que es el TERRORISMO DE ESTADO que protege al hampa y a las mafias porque de ellas se alimenta y se retroalimenta, una y otra vez.
China habla de derechos humanos pero conduce un alto porcentual del tráfico de personas (secuestros de todo tipo incluidos) y desde luego del de estupefacientes.
Rusia, procede bajo la misma conducta.
Los carteles (no sé si acentúa o no) en América Latina hacen lo mismo.
Bajo el precepto de "esto no es personal, sólo un negocio" se han dedicado a pudrir la mente de miles de millones de jóvenes abusados desde los medios gráficos y violados mediante los medios electrónicos... sin siquiera preservar a sus propios hijos y en la incapacidad de no alcanzar a ver que detrás de ello vendrán nietos huecos.
Los socios de la delincuencia internacional son muchos, tanto de allá como en el acá...
Sociedades golpeadas incesantemente como la ARGENTINA ven todo esto con pavura, reclamando todos los días por una sensatez que no llega porque la usura está instalada en la mente y el alma de quienes nos conducen aquí copiando la propia conducta manifiesta por los de allá, sumando a ello bancos y empresas con funcionarios corruptos y comodaticios para no perder su consumismo y disfrazar sus miserias.
En este concierto de desconcierto o en esta sinfonía de notas falsas aparece este mensaje de 750 detenidos y 23 toneladas de estupefacientes secuestradas. Bien, si es toda la verdad. Mal, si hay un dejo de mentira. El mundo necesita salir del estancamiento inducido por los hábiles mentirosos que nunca faltan y que por estas horas sobran.
Muchos gobiernos fisurados por demás propician el "lavado" de dinero como método de recaudación en negro porque ya no les alcanza la depredación antojadiza mediante impuestos, retenciones y apropiaciones...
En este estado de cosas cae esta "bomba" y uno se pregunta: ¿será verdad, será más de lo mismo, otra vez sopa?...
América Latina a decir de Nayjama estaba llena de Dios...
Hoy está llena de mafias, traficantes y lavadores mayores y menores desesperados por sostener este imperio de la IMPUNIDAD y la ANTI-INSTITUCIONALIDAD... esto tiene padres, responsables y simuladores.
La misión de las sociedades coherentes con sus tradiciones es terminar con toda esta "escoria" humana, con esta basura que nubla las mentes y compra las dignidades. Es preferible morir antes que regalarle el alma a tanta podredumbre con cáscara humana pero donde anidan los demonios más desquiciados.
el dispreciau: quijote de causas perdidas. Febrero 2009.


ABRIR AQUÍ:
#09-162: Hundreds of Alleged Sinaloa Cartel Members and Associates Arrested in Nationwide Takedown of Mexican Drug Traffickers (2009-02-25)

No hay comentarios: