miércoles, 11 de marzo de 2009

11-M x 2 (125 ARGENTINO) [segunda parte]


salvando lo que se puede
fotografía del genio de Alicia María Abatilli (Córdoba, Argentina)

Hoy se cumple un año del conflicto más estúpido de la historia ARGENTINA. Donde el PODER EJECUTIVO NACIONAL se empecinó en atropellar y destruir al eje productivo de nuestro país: el campo. Apoyado por las carencias de un peronismo inexistente, lleno de personas con dignidades compradas y aventado por la incapacidad de una oposición que no asume su compromiso con la ciudadanía, más allá de palabras y discursos de los unos y de los otros, todos vacíos.
El país ha perdido fortunas por el mesianismo de un matrimonio y de quiénes los acompañan en una gesta injustificable.
ARGENTINA, al 11 de marzo de 2009, permanece en estado deliberativo y sin resolver sus carencias de gestión, afectando a todos y cada uno de sus ciudadanos que se ven (nos vemos) sometidos todos los días por la inseguridad organizada por el propio ESTADO NACIONAL que sólo entiende que el CONFLICTO le sirve a sus fines políticos, reviviendo tristes historias de la década del setenta... garantizando los DERECHOS HUMANOS de los asesinos, violadores, delincuentes, narcotraficantes, secuestradores, y corruptos que aportan a la corona central y sus satélites de un peronismo licuado en demencias personales.
ARGENTINA hoy, carece de INSTITUCIONES y por ende de INSTITUCIONALIDAD.
Todo ha sido transgredido... Todo ha sido tergiversado... Todo ha sido mentido.
Nada ha sido resuelto... ¿Y ahora qué?.
Los ciudadanos sobrevivimos bajo el zapato de un ESTADO INEXISTENTE que habiendo perdido el sentido común que a decir verdad nunca tuvo, entiende que el conflicto y la violación de los derechos ciudadanos es su único sustento.
El dispreciau: testigo de barbaries desde la década del 50 hasta hoy. Marzo 11, 2009.

No hay comentarios: