domingo, 15 de marzo de 2009

El sismo financiero que sacudió al mundo - lanacion.com

EL DISPRECIAU dice:
Creer que esto está cediendo o que la crisis financiera concluyó, sería el peor de los errores por parte de la ciudadanía, en cualquier lugar del mundo... los argentinos tenemos cultura de crisis ya que desde vaya a saber cuando nos vemos sometidos cada tanto (los ciclos son cada vez más cortos) a atropellos económicos-financieros inventados por las incapacidades políticas de nuestros conductores/administradores empeciados en rapiñar a cualquier precio.
ARGENTINA, contrariamente a lo que recitan los miembros del partido gobernante, no está preparada para enfrentar una crisis de envergadura internacional como esta, por lo que, más tarde o más temprano nos veremos invadidos por el tsunami que aún no ha expresado todo su caos y mucho menos su energía devastadora.
Piénsese que las variables son muchas:
- empresas automotrices al borde la quiebra
- bancos en quiebra
- producciones que han perdido su valor intrínseco
- gentes empobrecidas
- gentes marginadas
- gentes excluidas
- negocios virtuales
- acumulación de mentiras desde la Segunda Guerra para aquí
Ello y mucho más hacen de este momento el punto de inflexión y todos debemos asumir que él (punto de inflexión) es necesario para crear un nuevo orden internacional ya que así como estamos no vamos a ninguna parte. El imperio cometió el peor de los errores y ahora está fuera del punto de equilibrio, alejadísimo de su centro de gravedad y en caída libre al tiempo que sus políticos, al igual que en el resto del mundo, no atinan a ver la envergadura del desastre y subestiman el juego de las variables pretendiendo que las cosas no están tan mal.
Pero esto, queridos amigos y foristas, recién comienza. Veremos evaporarse bancos, empresas y naciones, porque en realidad la raza humana es una sola, no hay banderas y las fronteras son ilusiones ópticas de las miserias políticas. Marzo 15, 2009.



para acceder a la nota de LA NACIÓN abrir aquí:
El sismo financiero que sacudió al mundo - lanacion.com

No hay comentarios: