martes, 31 de marzo de 2009

UN AÑO y alguito... gracias a TODOS!



El dispreciau, se inició el día 01 de marzo de 2008 aventado por las motivaciones de "el olvidao", santiagueño patagonizado por las circunstancias... y también por las de cewar, otro santiagueño creador que fabricó RADIO MEDITERRA de la nada... y todos fuimos conociéndonos y aprendiendo qué era esto de los BLOG´s.
En ARGENTINA todo es difícil y si lo que te prometen viene desde la clase política ya sabrás que lo padecerás y que jamás lo recibirás... así es nuestra tierra desde siempre.
El año pasado perdí mi dominio de internet a manos del personal del NIC de Cancillería quién a pesar de mis entradas, mis respuestas, insistencias y demás yerbas nunca respondieron y cuando llegó el momento simplemente desapareció del mapa...
Pero ya estaba caminando LOS MARGINADOS, a los ponchazos y a pulmón.
El dispreciau es un personaje de historieta... argentinismo de la época de la colonia donde los gauchos eran despreciados por todos.
Me parece la mejor definición para nuestro universo de marginados, entre los cuales me incluyo...
La cuestión es que como los foros de los medios gráficos nacionales están todos bajo una censura espantosa, decidí crear un medio para comunicarnos... y aunque no lo hacemos públicamente... sí nos nutrimos vía privada.
Muchos creen que en lo personal estoy contra el PODER EJECUTIVO NACIONAL. No, error.
Estoy en contra de cualquier cosa que represente una injusticia, un disimulo, un atropello, una vejación a la condición humana y a la otra, ciudadana.
Las personas debemos conservar la dignidad aún a costa de nuestra vida ya que sin ella, la vida no significa nada.
Durante estos tiempos muchos ojos pasaron por estas letras.
Desde enero de este año, comencé a medir a los visitantes... me llevé una grata sorpresa... eran muchísimos más de los que yo creía podían pasar por aquí.
En fin, vaya un abrazo fraternal y afectuoso a TODOS en TODO el MUNDO y en TODOS LOS IDIOMAS... incluso a los de países árabes, las gentes de mi amada África, y a aquellos del lejano este asiático. Esta es vuestra CASA, con todo lo que ello significa.
GRACIAS A TODOS.
EL DISPRECIAU. Dispreciau pero digno... marzo 31, 2009.-

No hay comentarios: