lunes, 16 de julio de 2012

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones - 16.07.2012 - lanacion.com  

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones - 16.07.2012 - lanacion.com  

Historias solidarias

Lunes 16 de julio de 2012 | Publicado en edición impresa

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones

 
 

GRUPO ELECTRONICO

La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) contribuye al desarrollo integral de las personas a través de diferentes proyectos de ayuda humanitaria. Solicita la donación de un grupo electrógeno para la Escuela Albergue N° 4169, Finca El Ceibal, provincia de Salta.
mirnadeadra@yahoo.com.ar

ALIMENTOS DE TODO TIPO

La Asociación Civil A todo Corazón atiende a personas indigentes y niños con problemas de desnutrición. Solicita la donación de verduras, arroz, fideos, mermeladas, arvejas, puré de tomate, pan, galletitas y demás alimentos para el comedor Trino de Dios y los merenderos Panza Llena y Pinocho.
info@atodocorazon.org.ar

INSTRUMENTOS MUSICALES

La Fundación Bajo Boulogne de San Isidro, provincia de Buenos Aires, ofrece un espacio de inclusión, pertenencia y protagonismo para 130 niños y 50 adolescentes de la zona. Solicita la donación de flautas, tambores, castañuelas, panderetas, sikus y demás instrumentos para su taller de música.
Comunicarse con: Sra. María Luciana al (011) 4170-3764 ó 15-4087-4162.
¿Querés conocer otras formas de colaborar? Consultá los Clasificados Solidarios para donar y ser voluntario. Todos los días en el suplemento clasificados de tu diario y en
www.hacercomunidad.org/dona.

No hay comentarios: