miércoles, 3 de octubre de 2012

REBELIÓN ▲ Abal Medina dice que con los descuentos "buscaron generar caos" - lanacion.com  

Abal Medina dice que con los descuentos "buscaron generar caos" - lanacion.com  

Miércoles 03 de octubre de 2012 | 16:13

Abal Medina dice que con los descuentos "buscaron generar caos"

El jefe de Gabinete anunció que investigarán "acciones internas y externas" para encontrar a los responsables de la aplicación del decreto; "Vimos ayer imágenes que nunca más queremos que se repitan", dijo

 
Juan Manuel Abal Medina. Foto: Archivo 
Más notas para entender este tema

Los prefectos y gendarmes no aceptaron la oferta y siguen con la protesta


Renunciaron los jefes de Gendarmería y Prefectura


En una sorpresiva conferencia de prensa, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, anunció que investigarán los motivos de la "injusta y desastrosa" aplicación del decreto 1307/12, que originó una protesta de gendarmes y prefectos en todo el país por reducción de salarios.
El funcionario apuntó que el Gobierno investiga si los descuentos se aplicaron de manera errónea por fallas administrativas o "buscando generar un caos para usar a los de abajo para seguir aprovechando los beneficios de los de arriba".

Video: El Gobierno dio marcha atrás con los descuentos y culpó a Prefectura

"Vamos investigar porque ocurrieron estas anomalías,para saber si fueron problemas administrativos o buscando un caos para usar los de abajo, para que los de arriba mantengan su situación particular", enfatizó Abal Medina, rodeado por los ministros de Economía, Hernán Lorenzino, y de Seguridad, Nilda Garré.
Con la tapa del día de hoy del diario Página / 12 en la mano, el funcionario se quejó: "Los argentinos sabemos muy bien lo que fue el pasado, y vimos ayer imágenes que nunca más queremos que se repitan".
Enseguida, agregó: "No lo vamos a permitir y aplicaremos toda la fuerza de la ley para los autores materiales e intelectuales, que serán sancionados".


el dispreciau dice:
1. no se puede ocultar el SOL con las manos.
2. no se puede ocultar la REALIDAD con un discurso... y como ley matemática: a más cantidad de discursos, más distancia con cualquier realidad.
3. el país está empobrecido al extremo... y ello incluye a todos los miembros de las fuerzas de seguridad, atados de piés y manos por la injusticia reinante y dominante.
4. el reclamo de los miembros de las fuerzas de seguridad es tan justo como prudente.
5. la decisión política de "quitarles" el salario ha sido una decisión oficial inocultable, también lamentable.
6. cada vez que un funcionario público político sale a dar explicaciones, las mismas suenan como vacías y despreciables.
7. la ARGENTINA de los golpes de estado se terminó, por consecuencia apelar a dicha terminología desde lo político sólo contribuye a ahondar aún más el divorcio entre la sociedad argentina y el estado.
8. que el estado ausente crea que la única Argentina que existe es la subsidiada es un disparate propio de las concepciones políticas aberrantes que dominan la ARGENTINA desde hace años, décadas, siglos?...
9. ningunear a la sociedad argentina no conduce a ninguna parte...
10. la clase política sigue sin dar respuestas a la sociedad argentina... no lo hace el modelo K... no lo hace el peronismo... no lo hace el radicalismo... no lo hace el socialismo, ni ninguna de las otras fuerzas políticas que sólo son individuos en uso y abuso del poder que les toca... son votados, sí, pero no representan a nadie... por ende la sociedad aún aguarda ser representada en serio por gente seria... este modelo de ninguneo social... no lleva a parte alguna y tiene a toda la ARGENTINA con su futuro hipotecado. Mal que les pese al estado ausente y sus actores.
Octubre 03, 2012.-

No hay comentarios: