sábado, 24 de noviembre de 2012

Buscan intensamente a una adolescente perdida - lanacion.com  

Buscan intensamente a una adolescente perdida - lanacion.com  

Sábado 24 de noviembre de 2012 | 20:11

En buen estado de salud, apareció la adolescente de 17 años

Carolina Chirstello Dumas faltaba desde anteayer de su casa de Palermo; apareció sana y ya está con su familia
En buen estado de salud, apareció hoy Carolina Chirstello Dumas, de 17 años, que desde anteayer falta de su domicilio en Palermo, según confirmaron a LA NACION fuentes del Registro de Chicos Perdidos.

La menor se había ido de su casa a las 19.30 del jueves 22 y desde entonces no aparecía. Sus padres estaban preocupados, ya que periódicamente la joven toma una medicación neurológica.

La investigación estuvo a cargo del fiscal José María Campagnoli y su equipo de la Secretaría de Investigaciones Penales (SIPE). Según relataron a este diario fuentes oficiales, la joven fue hallada ayer por un hombre que compra y vende heladeras, quien la alimentó y la cuidó en su casa. Pero los investigadores dieron con ella cuando prendió el celular para llamar a una compañera por su cumpleaños.

Carolina Dumas fue revisada en la comisaría 23ra. por una médica, quien indicó que está en perfecto estado de salud.

Por su parte, el Registro de Chicos Perdidos del Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes porteño informó ayer que se realiza un intensa búsqueda de otras dos adolescentes extraviadas.

Se trata de Nayla Demaris Chazarreta, de 14 años, que falta de sus hogar desde el lunes de la semana pasada, y de Mariana Ayelén Ozón, de 17, que no se sabe nada de ella desde el 29 de octubre pasado.

Ante cualquier dato o información sobre las menores, los responsables del Registro de Chicos Perdidos solicitó que la gente se comunique por el número 102, que funciona las 24 horas.

"Debido a la situación de riesgo en la que se encontrarían estas adolescentes, se solicita la difusión y publicación de la campaña", se explicó desde el organismo, en un breve comunicado de prensa.

Según sostuvieron fuentes oficiales, las tres menores comenzaron a ser buscadas después de que pasaron 24 horas y no volvieron a sus hogares desde sus actividades escolares o extra curriculares.

"El Registro de Chicos Perdidos se encuentra en estado de alerta por la búsqueda de las adolescentes", se agregó en el comunicado


Sábado 24 de noviembre de 2012 | 10:53

Buscan intensamente a una adolescente perdida

Se trata de Carolina Chirstello Dumas, de 17 años, que desde anteayer falta de su casa de Palermo; debe tomar una medicación neurológica

Buscan intensamente a Carolina Chirstello Dumas, de 17 años, que desde anteayer falta de su domicilio en Palermo. Su familia y sus amigos la buscan enviaron sus datos y su fotografía en el Registro Nacional de Información de Personas Extraviadas, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

El organismo informó que en la búsqueda interviene la comisaría 23a de la Policía Federal, y cualquier persona que tenga información se puede comunicar por el 0800-122-2442 o por el 142.

La menor se fue de la casa a las 19.30 del jueves 22 y desde entonces no apareció. Sus padres están preocupados, ya que tiene que tomar una medicación neurológica periódicamente..
 

No hay comentarios: