domingo, 16 de diciembre de 2012

IMAGEN ▲ Matanza en un colegio de Connecticut | Fotogalería | Internacional | EL PAÍS

Matanza en un colegio de Connecticut | Fotogalería | Internacional | EL PAÍS

el dispreciau dice:
esta imagen me dio vuelta el alma... a mi edad ya no se entienden ni se aceptan los odios, las mentiras, las manipulaciones, las violencias, los atropellos, nada que lesione al prójimo en mayor o menor medida, peor aún cuando se le quita la vida, el destino, la esperanza, los deseos, las ilusiones, a un niño. A veces me pregunto que hay en la cabeza de ciertas gentes, que andan libres de sentidos y ausentes de sentimientos... miserables de almas y mezquinos hacia los otros, sus iguales. ¿Por qué tanta violencia?... ¿Por qué los guiones cinematográficos han perdido contenido y han sido ganados por la violencia como expresión genuina de la maldad humana?... ¿Por qué y por qué los estados están ausentes de sus reponsabilidades sociales, apoyando la violencia en cualquiera de sus formas?... algo anda muy mal en la mente de los seres humanos globalizados, aquí como allá, en cualquier parte de un orbe que está ardiendo al modo de un infierno "pensado" por oportunistas e inútiles que viven a expensas de la tragedia humana... Realmente esta imagen me apabulla el alma... y aunque no haya estado allí, siento y presiento a estas criaturas desesperadas cuyos destinos eran sacrificados para nada. Si esta es la civilización... algo anda muy mal en la cabeza humana. Sólo me cabe una oración en silencio. Diciembre 16, 2012.-

No hay comentarios: