lunes, 10 de diciembre de 2012

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones - 10.12.2012 - lanacion.com  

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones - 10.12.2012 - lanacion.com  

Historias solidarias

Lunes 10 de diciembre de 2012 | Publicado en edición impresa

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones


 

Alimentos perecederos

La Asociación Civil Niño Jesús, de la ciudad de Buenos Aires, brinda albergue y asistencia a niños y madres en situación de calle. Solicita la donación de: fruta, verdura, lácteos, carne y demás alimentos perecederos para mantener una dieta equilibrada, especialmente en los niños con bajo peso. Las personas que deseen ayudar pueden comunicarse con la Sra. Isabel al tel. (011) 4856-3090 o al mail isabelcomedor@yahoo.com.ar.

Árbol de Navidad y adornos

La Fundación El Pobre de Asís se dedica a la asistencia y promoción de niños y adultos en situación de exclusión a través de acciones que favorezcan la igualdad de oportunidades. Solicita la donación de un árbol de Navidad y adornos para decorar el Hogar de Señoras. Los que deseen ayudar pueden comunicarse con la Fundación a los tels. (011) 4541-3192 o 4547-0230 o por mail a desarrollo@elpobredeasis.org.

Pañales para adultos

El Hogar Santa Rosa de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad, en Tigre, provincia de Buenos Aires, brinda asistencia y cuidados a personas con capacidades diferentes. Solicita la donación de pañales para adultos grandes y extragrandes para los residentes. Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse con la Hna. Ma. Angélica al tel. (011) 4749-0010 o por mail a hogarstarosa@yahoo.com.ar.

¿Querés conocer otras formas de colaborar? Consultá los Clasificados Solidarios para donar y ser voluntario. Todos los días en el suplemento clasificados de tu diario y en www.hacercomunidad.org/dona.

No hay comentarios: