domingo, 12 de mayo de 2013

Continúa la búsqueda desesperada de una mujer y su hija de 6 años - lanacion.com  

Continúa la búsqueda desesperada de una mujer y su hija de 6 años - lanacion.com  



Continúa la búsqueda desesperada de una mujer y su hija de 6 años

Seguridad
Daniela Lucía Morrone, de 33 años, fue vista por última vez la semana pasada en Sierra de la Ventana; la familia pide información sobre su paradero
 
Daniela Lucía Morrone, de 33 años y su hija de 6 son intensamente buscadas. Ambas fueron vistas por última vez el sábado de la semana pasada en Sierra de la Ventana, al sur de la provincia de Buenos Aires.
La mujer es oriunda de Trenque Lauquen y hace dos años decidió mudarse junto a la niña a Sierra de la Ventana, donde trabaja como cocinera y modista. En la última semana su familia intentó comunicarse sin éxito con ella, por lo que su madre y su hermana viajaron a buscarla y no la encontraron.
"Estamos desesperados, cualquier dato que alguien pueda darnos para ayudarnos a encontrarla será bienvenido", dijo a LA NACION Carolina Morrone, hermana de la joven desaparecida.
Daniela es de contextura delgada, cabellos largos castaños oscuros, tiene ojos marrones y pesa unos de 54 kilos.
Red Solidaria y Missing Children también se sumaron a la búsqueda. El fiscal a cargo de la investigación por averiguación de paradero es Mauro Marini.
Cualquier información sobre el paradero de la mujer puede ser informada al (02392)-15400486 o a carolina_morrone@hotmail.com

No hay comentarios: