miércoles, 19 de febrero de 2014

ALIMAÑAS ▼ El presidente de Gambia promete “combatir” a los gais como a mosquitos | Sociedad | EL PAÍS

El presidente de Gambia promete “combatir” a los gais como a mosquitos | Sociedad | EL PAÍS



El presidente de Gambia promete “combatir” a los gais como a mosquitos

Yahya Jammeh tilda de "alimañas" a los homosexuales

Asegura que "no aceptará la ayuda" de ningún país que condicione la aceptación de la homosexualidad

 Gambia 19 FEB 2014 - 10:16 CETampliar foto
Retrato de un joven homosexual ugandés. / D.B (CORDON PRESS)


















El presidente de Gambia, Yahya Jammeh, ha tildado este martes de "alimañas" a los homosexuales y ha asegurado que su Gobierno se enfrentará a ellos de la misma manera que combate a los mosquitos de la malaria.
"Combatiremos contra estas alimañas llamadas homosexuales y gais de la misma manera que luchamos contra los mosquitos de la malaria, si no de una forma aún más agresiva", ha dicho Jammeh durante un discurso televisado con motivo del 49 aniversario de la independencia de Reino Unido.
El presidente ha asegurado que Gambia "no aceptará ninguna amistad, ayuda o cualquier otro gesto" de países que esté condicionado a la aceptación de los homosexuales o la comunidad LGTB, "tal y como los han bautizado los poderes que les promueven". "Por lo que a mí respecta, LGTB significa lepra, gonorrea, bacterias y tuberculosis, todas las cuales son un peligro para la existencia de los seres humanos", ha rematado.
Los comentarios del mandatario, que el año pasado aseguró que loshomosexuales eran una amenaza a la humanidad, coinciden con una nuevaoleada de restricciones contra las relaciones entre personas del mismo sexo en África, donde la homosexualidad es ilegal en 37 países. El Parlamento de Uganda aprobó el 20 de diciembre un proyecto de ley contra la homosexualidad, que tendrá que ser ratificado por el presidente de este país subsahariano,Yoveri Museweni. La norma prevé cadena perpetua para los homosexuales "reincidentes".



Obama advierte a Uganda de que la ley antigay puede complicar su relación

La legislación endurece las penas de prisión a homosexuales e incluye la cadena perpetua

"Nadie debe ser discriminado por ser quién es o a quién ame", manifiesta la asesora de Seguridad Nacional de la Casa Blanca

 Rancho Mirage (California) 17 FEB 2014 - 12:40 CET

Protesta en Kenia contra la ley antihomosexual de Uganda el 10 de febrero / EFE
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha advertido este domingo a su homólogo ugandés, Yoweri Museveni, que si llega a ratificar la legislación antihomosexual aprobada por el Parlamento en diciembre de 2013, podría complicar las relaciones bilaterales y "sería un paso atrás para los ugandeses". La ley endurece las penas de prisión "por actos homosexuales" e incluye la cadena perpetua para "reincidentes".
"Como ya hemos comunicado al presidente Museveni, implementar esta legislación complicaría nuestra valiosa relación con Uganda", ha manifestado el mandatario en un comunicado. "El proyecto de ley ugandés contra la homosexualidad, una vez sea convertido en ley, será más que una afrenta y un peligro para la comunidad gay de Uganda. Será un paso atrás para todos los ugandeses y un mal reflejo del compromiso del país con la protección de los derechos de su pueblo". En este sentido, ha recalcado que las personas "han de ser tratadas con igualdad y tener la oportunidad de desarrollar todo su potencial,independientemente de quién sean o a quién amen".
La asesora de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Susan Rice, ha afirmado a través de su cuenta en la red social Twitter que ha hablado por teléfono con Museveni para expresar el rechazo de Washington a su voluntad de firmar el proyecto de ley. "Las personas de todas partes merecen libertad, justicia e igualdad. Nadie debe ser discriminado por ser quien es o a quién ame", ha manifestado Rice. Asimismo, ha dicho que la ley "pondrá a muchos en riesgo y manchará la reputación de Uganda".
Desde su entrada en el Parlamento en 2009, la ley ha cosechado duras críticas a nivel internacional por parte de gobiernos occidentales y de organizaciones de defensa de los Derechos Humanos.


el dispreciau dice: que el mundo está desquiciado, ya lo sabemos, no representa novedad alguna... sabemos también que los estados están ausentes y que no son más que meros recaudadores que persiguen a las personas para robarles sus voluntades y quitarles sus esfuerzos... también sabemos que las clases políticas del mundo entero se han bebido el elixir de la miseria humana y se han vuelto mesías de cualquier cosa, discursos bonitos, hechos cero, acciones todas contrarias a los espíritus sociales, persecusiones a voluntad, cazas de brujas, inquisiciones, hipotecas de futuros de los recién nacidos y de los no nacidos, desprecio manifiesto hacia la mujer (omitiendo que todos devenimos de madre, incluyendo en ellos a los políticos y a los idiotas), asalto a los derechos humanos, burla a los derechos ciudadanos, y la lista es tan larga que cansa y al mismo tiempo apabulla... junto con ello, aparecen destellos vaticanistas de persecusiones a todos aquellos que no encajan en la biblia de las mentiras, por ende hay que destruir a todo aquel que no le guste al que ostenta el poder... lo vemos en Venezuela, tanto como en el África, lo vemos en el espíritu narco de México como en el Asia, y lo vemos en la Europa Medieval proporcionando ejemplos de cualquier índole y factor, como para que los "idiotas" menores que ocupan poderes menores, vayan aprendiendo las lecciones que les prodiga el imperio, siempre iluminado por el lado del revés... pocos avanzan, muchos atrasan, algunos involucionan, y la mayoría se consume en ignorancias inducidas desde y por las ausencias de los estados, por ende los ejemplos cunden. 

Curiosamente, los mosquitos se han ido diseminando por el mundo globalizado, y el virus del Nilo anda a su gusto por todas partes, mientras los estados ausentes se ocupan en perseguir personas... y los políticos se rasgan sus vestiduras de valores, cuando en verdad acuden a la droga tanto como a la prostitución, tanto como el morbo para burlar sus propias éticas, siempre escudadas en palabras que suenan bonito pero no dicen nada... y el mundo globalizado está cada día peor, a manos de miserables que sólo saben de mezquindades... aunque desde luego, les complace verse aplaudidos, y rodeados por obsecuencias a las que ellos llaman lealtades, lo cual se traduce como idiotas que aplauden a un idiota mayor, y no más que eso, ya que todos ellos en conjunto, colocados en una licuadora, no logran dar forma a un humano que exprese valor alguno... hecho lamentable si los hay...

¿qué culpa tienen los gays de lo que los políticos no hacen?...

¿qué culpa tienen las lesbianas de lo que los políticos no hacen?...

¿qué culpa tienen los ciudadanos de querer sostener en alto sus derechos?...

¿qué culpa tienen los seres humanos de pretender vivir en paz según lo entienden desde y por sus consciencias?...

y allí te das cuenta que la clase política está tan vacía y viciada de nulidades que, en verdad, no representan a nadie... y que sólo se atan a las fidelidades de las obsecuencias que hacen las veces de felpudos, donde esos mismos políticos se sacuden sus vergüenzas para inmediatamente mejorarlas y superarlas con sus habituales aberraciones...

y la cancha ya está demasiado embarrada... y mientras ellos (políticos) se ocupan en exterminar las "alimañas", el mundo se ha desbordado de mosquitos, de ratas, de especies que se están extinguiendo a manos de las perversidades de unos pocos, siempre protegidos por el poder, porque en verdad, los políticos son un masa informe que oculta el verdadero poder que expresa el imperio.
FEBRERO 19, 2014.-

No hay comentarios: