viernes, 16 de octubre de 2015

ESTAFADORES DE FUTUROS SOCIALES E HIPOTECADORES DE DESTINOS AJENOS ▼ LOS USUREROS DE LA HISTORIA ARGENTINA



Llamá HOY para pedirle al gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, que saque a las petroleras del Parque Nacional. 

Vos y más de 230 mil personas ya le enviaron su reclamo, pero ahora tenemos que dar un paso más. Fellner tiene que sentir nuestra presión, tiene que saber que lo que hace es ilegal y que no vamos a parar hasta que cancele los permisos que otorgó para que petroleras operen dentro del Parque Nacional Calilegua. 


Llamalo ahora:

Casa de Gobierno de Jujuy al (0388) 423-9400/9435 de 8 a 20 hs.
Representación Oficial de Jujuy en Buenos Aires al (011) 4394-2295 de 10 a 19 hs. 

A quien te atienda dejale el siguiente mensaje dirigido al gobernador: 

¨Quiero dejar un mensaje para el gobernador de Jujuy: Sacar petróleo de un Parque Nacional es muy peligroso y es ilegal. Como argentino le reclamo que saque las petroleras del Parque Nacional Calilegua¨.

Hacé tu reclamo con firmeza, pero con respeto. Después contanos si te atendieron y qué te contestaron dejando un comentario aquí para que sepamos qué respuesta te dan.

Si estás en Buenos Aires (Capital) podés acercarte hoy a la Casa de Jujuy en Avenida Santa Fe 967 (Santa Fe y 9 de Julio) de 11 a 12 hs. En la entrada habrá dos cabinas rojas desde donde también podrás llamar al gobernador.

tu reclamo es muy importante para generar la presión necesaria para que Fellner saque a las petroleras del Parque Nacional

Llamá ahora. Gracias por tu apoyo.

Martín Prieto
Director Ejecutivo de Greenpeace Argentina

No hay comentarios: