lunes, 9 de mayo de 2016

te presento al equipo de Actuall...

Actuall - actuall.com
¡Hola!

Nos encanta que seas parte de Actuall, un diario diferente que hace periodismo con valores; los mismos valores que tú defiendes cada día en tu entorno. ¡Gracias por estar a bordo!

He pensado que quizá te gustaría conocer a quienes elaboran y editan las noticias y los comentarios de Actuall. 

Te presento a nuestro equipo:

Rosana Ribera de Gracia es la directora adjunta. Puedes contactar con ella enrribera@actuall.com. Rosana cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en redacción de noticias, gestión de contenidos informativos, gestión de medios de comunicación, relación con periodistas y comunicación corporativa. Ha sido subdirectora de Sociedad de Europa Press y profesora de Periodismo en las universidades San Pablo CEU y Villanueva. Actualmente colabora con la agencia EFE y Mundo Cristiano.

Javier Lozano es uno de nuestros dos jefes de Redacción. Su dirección de email esjlozano@actuall.com. Javier nació en Madrid, aunque se crió en Ocaña. Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, ha trabajado en Libertad Digital, donde se especializó en información religiosa. Es columnista habitual de Religión en Libertad, ha publicado en Revista Misión y El Medio, y ha colaborado con esRadio e Intereconomía TV.

Nicolás de Cárdenas es jefe de Redacción y puedes escribirle ancardenas@actuall.com. Licenciado en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, Nicolás ha trabajado en La Razón y Religión en Libertad, entre otros medios, además de colaborar en Intereconomía TV y Radio Inter. Ha sido director de Comunicación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo y director de Comunicación enHazteOir.org.

Miriam Calderón cubre información política con la perspectiva de Actuall, centrada en la defensa de valores como el derecho a la vida, la familia y las libertades fundamentales. Para contactar con Miriam, escríbele a mcalderon@actuall.com. Graduada en Periodismo y Titulada Superior en Edición de Medios Digitales por el Centro Universitario Villanueva, Miriam ha dado sus primeros pasos como periodista en Europa Press, Radio Nacional de España, Castilla-La Mancha TV e Intereconomía TV.

Cristina Castro elabora la agenda con las previsiones más destacas de la semana y cubre diferentes temas sociales. Su email esccastro@actuall.com. Cristina es Licenciada en Periodismo, ha trabajado en la agencia Efe, entre otros medios, y ha sido responsable de Prensa en HazteOir.org.

Tamara García Yuste desarrolla en Actuall historias enfocadas en el debate sobre el aborto, la libertad religiosa y la lucha anti terrorista. Puedes escribirle atgarcia@actuall.com. Tamara es licenciada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria. Ha trabajado en el Gabinete de Prensa del PP de Madrid, Punto Radio, COPE y HazteOir.org. Colabora para la revista Mundo Cristiano.

Pablo González de Castejón se encarga de la conversación en las redes sociales, y también cubre temas de libertad religiosa. Su email es pgonzalez@actuall.com. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, Pablo ha trabajado para las agencias de noticias Colpisa y Europa Press, para el departamento de Comunicación deLa Sexta y para el diario La Razón

Álvaro Martínez crea las ilustraciones de muchas de las noticias de Actuall. Es uno de los jóvenes talentos de nuestra Redacción. Escríbele a amartinez@actuall.com

Joana Ortiz escribe historias sobre política municipal con la mirada Actuall, siempre centrada en los temas relacionados con la defensa de la vida, la familia y las libertades. Su email es jortiz@actuall.com. Joana está cursando actualmente la carrera de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos. Ha trabajado como fotoperiodista en Europa Press.

Jaime Rodríguez-Conde escribe sobre derecho a la vida y movimientos cívicos, entre otros temas. Puedes contactar con él enjrodriguez@actuall.com. Hizo estudios de Administración y Dirección de Empresas antes de licenciarse en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos. Ha trabajado para la consultora de Comunicación Worth Sapiens.

Javier Torres cubre información política y debates sobre valores en las democracias occidentales. Su dirección de email esjtorres@actuall.com. Licenciado en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Ha trabajado en medios del grupo Intereconomía –AlbaLa Gaceta, los programas de radio y televisión Los ültimos de FilipinasDando caña12 hombres sin vergüenza–, de la mano de Gonzalo Altozano y Kiko Méndez-Monasterio. Ha escrito para La Información y Periodista Digital. Ha hecho reporterismo en Iraq para distintas publicaciones.

Beatriz de la Rosa sigue temas de familia, derecho a la vida y políticas sociales. Su email: brosa@actuall.com.  Beatriz es graduada en Periodismo y Comunicación Integral por la Universidad Francisco de Vitoria, y graduada en Locución de Radio y Doblaje de Cine. Se ha formado como reportera en Europa Press. Actualmente colabora como bloguera en The Shed Coworking

María Isabel Magaña es nuestra corresponsal para América Latina. Escríbele amgagana@actuall.com. Ha trabajado para El Mundo, para Valor Futuro, para la agencia Efe, en Noticias RCN y, como editora, en Periódico en Directo.

Además de este equipo de excelentes periodistas, contamos con uno de los mejores paneles de comentaristas del periodismo en lengua española. 

Firmas como las de Carlos Rodríguez Braun, Fernando Paz, Luis Losada, José Carlos Rodríguez, Candela Sande, Gabriela Bustelo, Carlos López Díaz, Francisco José Contreras, Álex Navajas o Gádor Joya las encontrarás cada mañana en Actuallcon contenidos exclusivos para ti.

Solo me queda presentarme: soy Alfonso Basallo, dirijo este gran equipo, y queremos llegar a ser para ti una fuente fiable de actualidad y de criterios para actuar con información y con criterio en las buenas causas. Espero tus impresiones e ideas para hacer Actuall mejor en abasallo@actuall.com.  

Gracias por tu confianza, gracias por ser parte de Actuall,

Alfonso Basallo y la Redacción de Actuall.
  
PD.- Recomiéndanos a otros lectores. Envía este email a tus contactos, o invítales a darse de alta aquí, para que puedan empezar a recibir noticias de Actuall cada mañana. ¡Gracias!

Pd2.- Síguenos en Twittter, hazte fan de Actuall en Facebook.

No hay comentarios: