martes, 29 de noviembre de 2016

la historia de esta mamá puede interesarte:

Change.org
"La Justicia ordeno que vengan dos personas del FBI a llevarse a mi hijo a vivir a Estados Unidos. No me dejan acompañarlo y si no logro que me ayuden a cambiar algunas cosas es muy probable que no lo vuelva a ver." dice Belén, mamá de Alex. Firmá para que la Cancillería Argentina interceda por Alex de 8 años.

Soy Belen Francesconi, mama de Alex de 8 años y de Nina de 16 meses.
La Justicia ordeno que vengan dos personas del FBI a llevarse a mi hijo a vivir a Estados Unidos.

No me dejan acompañarlo y si no logro que me ayuden a cambiar algunas cosas es muy probable que no lo vuelva a ver.
Me separe del papá de Alex hace mucho tiempo. Hace años que quiero facilitar el contacto de Alex con su papa, que quiere que vaya a vivir a su país. Pero no me dejan llevarlo.
Por mas que mi empresa me da trabajo allá, no me dejan que me mude con mi otra hija y mi esposo a Estados Unidos, para que Alex pueda seguir teniendo la familia con la que creció.
El papa se niega a levantar la denuncia por la que fui condenada en Estados unidos, en un juicio donde no tuve defensa y del que me entere cuando me notificaron que si iba a Estados Unidos tenia que ir presa.
Hace años que pido que me levante esa denuncia y así me puedo mudar con mi familia allá, pero no lo pude lograr.

El papa no lo quiere venir a buscar, no lo conoce, quiere que se lo restituyan los agentes del FBI y que Alex no vuelva a tener contacto con su familia hasta que sea mayor de edad.
Alex tiene 8 anos, no habla ingles, hablo cinco veces por Skype con su papa. Las psicólogas que puso la justicia no pudieron generar un vinculo previo a la restitución porque dijeron que no era posible seguir adelante por la crisis que desataba en Alex luego de las llamadas por skype, los medicos que lo atienden a Alex advierten que esta en alto riesgo de vida.
Alex esta enfermo.
Tiene síndrome de tourette, esta medicado y esta situación le produjo un estrés post traumatico severo, angustia y depresión.
Ya amenazo con quitarse la vida. "Sin mi mama se me rompe el corazón" le escribió a la jueza. A mi se me esta por quebrar el alma, no puedo soportar la idea de no volver a verlo nunca mas.
Necesito tu ayuda de forma urgente.
Con tu firma necesito que me ayudes a que el Estado argentino haga la gestión necesaria para que me dejen acompañar a Alex, que no se lo lleven como un delincuente con agentes del FBI, y que me dejen vivir en estados unidos con el para que Alex crezca rodeado del amor de su mamá su papá del corazon y su hermana. Es todo lo que pido.
Gracias por tu tiempo!

No hay comentarios: