jueves, 2 de febrero de 2017

BREVERÍAS de "el dispreciau", FEBRERO de 2017 | a buen entendedor...

el dispreciau dice: la población mundial registra un envejecimiento inusitado, propio del empastillado propuesto por las corporaciones farmacéuticas y la comodidad de una medicina basada en las urgencias, antes que en las deformadas evidencias, priorizándose los negocios por sobre la calidad de vida humana... las personas son hoy mismo, verdaderos gabinetes de química donde las resultantes siempre se traducen en vivir un día más, un poco más, como se pueda, sin agregar valor (necesariamente) a la calidad de la vida (mencionada) y/o a la condición de las personas. Los pacientes crónicos han crecido dramáticamente, pero la adherencia al tratamiento médico apropiado, ha disminuído brutalmente en estos últimos tres años (aproximadamente se ha reducido un 45% con tendencia creciente), generando una paradoja de demandas contenidas y necesidades insatisfechas, algo que no está en la agenda de ningún político... ya que para éstos (políticos), la gente no es más que ganado en pie útil a sus antojos. FEBRERO 02, 2017.-

el día que el gabinete de química no combina los ingredientes tal sucedía habitualmente, la persona ingresa a un túnel de degradación abrupta del que no puede ser rescatado... y muere... para alegría de los políticos y sus presupuestos depredados.

las ciencias de conveniencias, no agregan valor... lo restan, para conceder importancia al negocio... y donde hay negocio, todas las verdades que se venden, son dudosas.

No hay comentarios: