lunes, 6 de marzo de 2017

Un Neurólogo en mi ciudad, para tratar mi enfermedad

Hola
Johanna no sabe lo que es bajar los brazos. Está luchando contra una Enfermedad Poco Frecuente (EPOF) pero el Hospital de su ciudad no cuenta con un neurólogo que la pueda atender.
"Esto no solo me beneficiaría a mi, hay muchos mayores y niños con problemas que necesitan atenderse, todos tenemos los mismos derechosdice.
Hacé click en este → LINK ← para Firmar: Sr. Ministro de Salud Pública de Corrientes, cubra el puesto de neurología en el Hospital Irastorza 

Change.org

Un Neurólogo en mi ciudad, para tratar mi enfermedad

Hola, mi nombre es Johanna Shmagalski y Sufro de HiperTension Intracraneal o PseudoTumor Cerebri, una de las tantas llamadas Enfermedades Raras.
En mi ciudad Curuzú Cuatiá de la Provincia de Corrientes , tenemos un Hospital grande, Hospital Fernando Irastorza pero no cuenta con todos los especialistas necesarios, entre ellos Neurólogo.
           Es sabido que hay muchas enfermedades nuevas, y muchas de ellas son neuronales, y si no se detectan a tiempo es mas riesgoso para el paciente, para mi enfermedad es uno de los especialistas mas importantes,pero  nos olvidemos que en todo el mundo existen chicos con desórdenes como Hiperactividad, Hiperquinesia, con Déficit de Atención, hay personas mayores cuyos  médicos no pueden resolver  todo y derivan a neurólogos,etc.
             En Curuzú Cuatiá sólo hay Neurólogo en clínica privada, por lo que es mucho mas complicado a la hora de pedir algún tipo de ayuda, ya que nos dicen mas de una vez que si tenes para una consulta clínica, debes de tener para todo lo otro.
Por eso pido a todos que apoyen con una firma y quiza podamos hacer eco para que en el Hospital Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá Corrientes, contemos con Neurólogo Especializado en enfermedades Raras, y asi todos los que tenemos diferentes enfermedades contemos con los mismos derechos.
Esta petición se enviará a:
  • Ministerio de Salud Corrientes
  • Ministro de Salud Pública de Corrientes
    Ricardo Cardozo
  • Subsecretario de Gestión Sanitaria
    Emilio Lanari

No hay comentarios: