martes, 4 de abril de 2017

NO ME AUTORIZAN EL I PORT TAMPOCO


Jime Ruiz acaba de publicar una actualización sobre la petición
".@MET_Medicina Una bomba de insulina para Martina Rodón Heredia, se merece mejorar su calidad de vida."

NO ME AUTORIZAN EL I PORT TAMPOCO

Como era de esperar, la prepaga MET MEDICINA
PRIVADA, no quiere autorizarme el I PORT tampoco,
un dispositivo, que si bien no es la bomba, permite que
mi hija se pinche una vez cada 3 días, en vez de, por
lo menos 6 veces al día!!!!! Mi hija se inyecta insulina
180 veces al mes y con el dispositivo I PORT pasaría
a pincharse 10 veces al mes!!! Es tan dificil que MET
cumpla la Ley!??!?! Me dicen...
.@MET_Medicina Una bomba de insulina para Martina Rodón Heredia, se merece mejorar su calidad de vida.
por jimena ruiz · 52,032 personas que apoyan


No hay comentarios: