lunes, 5 de junio de 2017

UN MENSAJE PARA DESPERTAR, O PARA SEGUIR DURMIENDO | Comparales | El Mensajero Diario

Comparales | El Mensajero Diario



Por Hugo Osvaldo García

Comparales



En la previa de las elecciones primarias, una mirada sobre el escenario político y cómo la protección mediática actúa sobre algunos candidatos.
terc
“Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.”
(Apocalipsis 3:16)

El intento del proyecto Neoliberal de penetrar en las bases de la argentinidad los pensamientos y acciones de su concepción económico-política necesita imperiosamente de actores vernáculos que no son otra cosa que empleados actuando como Caballo de Troya dentro de las geografías del Movimiento Nacional para distorsionar la misión de la revolución inconclusa que dejara Perón para que el Pueblo Argentino escribiese su último capítulo.
Son los que el “establishment”  acepta con agrado – tanto como  los esclavistas de EE.UU aplaudían a los hombres de raza que delataban a sus pares ó como los cipayos hindúes que peleaban contra sus hermanos al lado del invasor británico o los gurkas que, mercenarios de la Corona inglesa, pelearon en Malvinas.
Para ello cuentan con protección mediática, financiamiento asegurado al convertirse en  “oposición “maleable, ficticia y genuflexa que siguen el derrotero escrito por Giuseppe Lampedusa en “El gatopardo” ”…Cambiemos para que nada cambie..”
Entonces aparecen mal disfrazados de peronistas – pero intrínsecamente claros integrantes de la manada póngida – esta subespecie política: Los Comparales. Porque se dicen Compañeros pero objetivamente son liberales !!!
“….Contra sofismas y dictaduras de quiénes, paradójicamente, se proclaman liberales, decimos la verdad. El PEOR MAL ES EL LIBERALISMO, que invocando una libertad no deja de ejercer las otras libertades. En nombre de la libertad no pueden anularse vidas, vocaciones o espíritus. La Nación Argentina no puede cancelar su destino ni malograr sus logros para que cierta libertad liberticida sobreviva. Una libertad sin seguridad de  vida, de trabajo, de educación y vivienda digna es una falsa libertad. Poseer libertad para morirse de hambre es un sofisma que constituye materia de engaño para quienes trafican haciendo cortinas de humo para ocultar sus verdaderas intenciones” (Perón 15-12-1944)
¿Qué tiene que ver con nuestra idiosincrasia e historia Margarita Stolbizer‘? ¿Qué tienen que ver con nuestra historia Victoria Donda, Cevallos y Tumini ? ¿Qué tiene que ver con nuestra Doctrina Mirta Tundis ?  La respuesta siempre es la misma: nada. El escándalo de Odebrecht – coimas- salpican también a De La Sota, Stolbizer y Massa.
Los que hoy juegan a dividir el campo popular están objetivamente al lado del adversario político. Son “Cambiemos –línea Pepsi” como los supo titular algún periodista televisivo. Son el gatopardismo  de cabotaje cumpliendo a rajatabla las indicaciones de sus mandantes. Ni siquiera califican políticamente como gorilas, son escasamente mandriles del buen decir y vestir. Hasta el bombo les queda grande.
Por eso, a no engañarse. Trabajamos por la unidad del peronismo toda vez que hoy la Nación está al borde de la crisis más severa que – no casualmente- nos han llevado los funcionarios de este Gobierno.  
Cuando los destinos del país están figuradamente en manos de un hombre económicamente rico, intelectualmente mediocre y políticamente pobre no podemos ir a un destino venturoso.
Le queremos recordar a Sergio Tomás Massa, lo que dijo Juan Domingo Perón el 21 de agosto de 1947: “ Que cada ciudadano piense que en estos tiempos se está jugando el destino de la Nación y que no hay delito más infame para el ciudadano que cuando ello ocurre. él no se juegue en uno de los bandos o se encuentre entre los dos”.

No hay comentarios: