miércoles, 9 de agosto de 2017

No abandonen a mi hijo.

Change.org
Silvina está desesperada porque no consigue un hogar para su hijo de 16 años con autísmo severo.

"Nos siguen cerrando las puertas, Ezequiel necesita URGENTE un hogar donde lo puedan atender." dice Silvina en su petición. 

Sumá tu firma haciendo clic acá: Que el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba atienda el reclamo de Ezequiel. Si ya firmaste, compartilo en tus redes.

¡UN HOGAR PARA EZEQUIEL URGENTE!

Silvina Beatriz Cragnolino
 705 
Personas que apoyan
Firmá la petición
Busco desesperadamente un lugar con contención para mi hijo Ezequiel de 16 años de edad. Padece autismo severo. No encuentro un hogar preparado para tal fin que lo albergue.

La búsqueda fue incesante con resultados negativos desde sus nueve años. Dicha prestación esta contemplada en su Certificado de Discapacidad bajo el amparo de la Ley Nacional de Discapacidad. Momentáneamente esta internado en un sanatorio en la Provincia de Córdoba, precisamente en capital.

Pero mucho tiempo no puede estar ahí y tampoco en su casa porque sus ataques son más virulentos y lo ponen a riesgo de lastimarse gravemente; incluso perder la vida. Todas las puertas se cerraron!

Se recurrió al Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, sistema judicial, obra social provincial, Defensora del Joven y Niño y NO LOGRAMOS UN LUGAR EN QUE LO ATIENDAN COMO EL NECESITA. AYUDA A EZEQUIEL A ENCONTRAR ESTE LUGAR. EL NO HABLA PERO SU VOZ SE DEBE ESCUCHAR.

FIRMA Y COMPARTI PARA QUE SEAMOS MÁS. 
Firmá la petición

No hay comentarios: