jueves, 12 de octubre de 2017

Press Center for the 19th National Congress of the CPC--People's Daily Online

Press Center for the 19th National Congress of the CPC--People's Daily Online

La imagen puede contener: 1 persona, interior



Centro de prensa de XIX Congreso Nacional del PCCh empieza a recibir a periodistas extranjeros
El centro de prensa para el próximo XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh) anunció este miércoles su inicio oficial de recepción de periodistas extranjeros.
El espacio de trabajo se amplió para dar cabida a 170 periodistas, 124 más que durante el XVIII Congreso Nacional del PCCh. Las áreas de medios de comunicación se han incrementado de dos a cuatro y la conexión a internet de banda ancha aumentó de 100 megabits por segundo (Mbps) a 1.000 Mbps. Además, los puertos de acceso a internet aumentaron de 36 a 218. El WiFi libre abarca todas las áreas de servicio, oficinas y la sala de prensa.
El centro de prensa abrió una página web y una cuenta de WeChat oficial para servir a los medios de comunicación e individuos de dentro y fuera del país.
El sitio web, http://19th.cpcnews.cn, y la cuenta de WeChat, cpcnews19th, proporcionarán a los periodistas y al público, tanto en chino como en inglés, la agenda, las últimas noticias y anuncios del Congreso, así como datos de los congresos nacionales anteriores.
Los periodistas también pueden preguntar sobre los servicios proporcionados por el centro de prensa vía WeChat. #5yearsofChina#XIXPCCh

No hay comentarios: