sábado, 10 de marzo de 2018

Historia de la Semana: La dictadura ideológica lleva a un provida a 14 años de calvario

Actuall - actuall.com
El pasado 2 de marzo te informábamos en Actuall de la noticia acerca de la exculpación de Jorge Serrano Limón, fundador de ProVida México, acusado en falso durante 14 años, víctima de una persecución judicial, mediática y política por su compromiso con la defensa de la vida humana en contra del aborto.
A Serrano Limón se le acusaba de desviar 25.764.540 pesos (1,12 millones de euros) provinientes de recursos públicos. “No hay un sólo centavo desviado, pero los grupos proaborto me querían en la cárcel”, ha declarado en su primera entrevista a un medio europeo el fundador de ProVida México.
De la mano de Nicolás de Cárdenas, mejor dicho, de su rompedora pluma, hoy puedes disfrutar de este magnífico testimonio.
Aquí te dejo alguna de las frases más elocuentes de la entrevista, que te invito a leer completa en exclusiva por ser nuestro fiel seguidor en este enlace:
  • Sé que mucha gente, sobre todo los grupos proaborto, querían verme en la cárcel. Sin embargo, no había nada, no tenían de dónde. Siempre tuve la confianza de que todo iba a salir bien.
  • Lo más difícil fueron los tres días en la cárcel. Es terrible la violencia que hay dentro, la degeneración, cómo se trata como animales a las personas… todo terrible.
  • “El periódico Reforma, a ocho columnas dijo: ‘Provida usa dinero estatal para la compra de tangas’”
  • En estos 38 años, a través de los 64 centros de ayuda se han rescatado cerca de 260.000 vidas del aborto”.
  • “La satisfacción que me da nuestro Señor cuando se rescata una mamá que quiere abortar y rompe su ficha de aborto… ¡híjole, es algo maravilloso, increíble!”
  • “Tenemos una crisis política terrible, totalmente terrible. Se han aliado los partidos de derecha y de izquierda, uno no sabe por quién votar”.

Te deseo, como siempre, un magnífico fin de semana
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: